Logo

Avisos de interés

La Escuela de Entrenadores de la RFFM oferta cursos de todos los niveles y diversos horarios
Entrenadores

La Escuela de Entrenadores de la RFFM oferta cursos de todos los niveles y diversos horarios

La actividad formativa de la Escuela de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid es incesante y tiene abierto plazo de inscripción desde el 1 de octubre de 2020 varios cursos federativos de entrenador de fútbol de distintos niveles para la temporada 2020-2021.

Dos cursos UEFA B y otros dos UEFA A, con turnos de mañana y tarde, con fecha de inicio el 23 y 30 de noviembre, respectivamente; y otro UEFA C semipresencial para comenzar el 9 de noviembre conforman la nueva oferta que se une al UEFA A convocado en la Universidad Europea de Madrid con fecha de inicio el 30 de noviembre.

Junto a estos seis cursos que se inician antes de acabar el año 2020, también se ha publicado el Curso Federativo Entrenador de Fútbol Profesional que comenzará el 11 de enero de 2021.

Curso Federativo de Entrenador de Fútbol Profesional en ERNESTO COTORRUELO - Inicio 11 enero 2021

Cursos Federativos de Entrenador de Fútbol UEFA A en ERNESTO COTORRUELO - Inicio 30 noviembre 2020

MAÑANAS (9:30 a 13:30 h) TARDES (15 a 18 h)

Cursos Federativos de Entrenador de Fútbol UEFA B en ERNESTO COTORRUELO - Inicio 23 noviembre 2020

MAÑANAS (9:30 a 13:30 h) TARDES (15 a 18 h)

Curso Federativo de Entrenador de Fútbol UEFA C - SEMIPRESENCIAL - Inicio 9 noviembre 2020

Además, la Escuela de Entrenadores tiene programado un curso federativo de entrenador de fútbol UEFA A en la Universidad Europea de Madrid, adaptado a los horarios del alumnado.
-----------------------------
*En atención a lo previsto en la Disposición Adicional Octava del Real Decreto 1363/2007, la Real Federación Española de Fútbol manifiesta que toda la formación descrita en los apartados anteriores tiene un reconocimiento único y exclusivo de la UEFA (en el marco de la Convención de la UEFA sobre Titulaciones Técnicas) con todas las consecuencias que a nivel de participación en competiciones oficiales reconocidas por la FIFA y la UEFA y de movilidad internacional conlleva formar parte de dichas estructuras como miembro de las mismas.

En este sentido debe señalarse que la UEFA y la FIFA sólo reconocen a la RFEF como el único ente competente en España para realizar dichas formaciones sin que ningún otro entre no adscrito o reconocido por la RFEF pueda ofertar dichos Diplomas y Licencias con la validez a nivel internacional que prevé la Convención de la UEFA sobre Titulaciones Técnicas.
-----------------------------
NOTICIAS RELACIONADAS

VÍDEO RFFM TV - La Escuela de Entrenadores de la RFFM se adapta y cumple objetivos con las nuevas tecnologías en la situación de crisis sanitaria El confinamiento no cesa la actividad formativa de la Escuela de Entrenadores en el final de temporada