Logo

Avisos de interés

Intensa y positiva experiencia de la Sub-15 femenina con la selección de China en Humanes
Federación

Intensa y positiva experiencia de la Sub-15 femenina con la selección de China en Humanes

Muy positiva experiencia para seleccionadores y jugadoras de la Sub-15 femenina de Madrid la vivida en el campo Emilio Zazo de Humanes en la tarde del miércoles 5 de diciembre. Se medían en partido amistoso de entrenamiento a la selección de China Sub-15 y dieron la talla y el nivel en un choque de enorme intensidad y potencial físico. Ganó China por 0-1, pero las madrileñas que dirige Miguel Ángel Sopuerta tuvieron sus oportunidades para empatar.

El presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, asistió al partido acompañado por el teniente de alcalde de Humanes, José Luis Plaza, y el concejal de Deportes, Óscar Lalanne. Al final del partido felicitaron a los protagonistas y al cuerpo técnico de ambas selecciones agradeciendo el espectáculo ofrecido en Humanes, con una grada muy concurrida ante la expectación de ver a una selección del potencial de la China en su municipio.

Las selecciones femeninas madrileñas, tanto la Sub-15 como la Sub-17, están preparándose para afrontar la próxima semana la primera fase del Campeonato de Eapaña de Selecciones Autonómicas. Una fase que se disputará en el grupo D en Torrejón de Ardoz, en el campo Las Veredillas, y en la que tendrán como rivales a las selecciones de Castilla La Mancha (viernes 14) y Cantabria (domingo 16).

De esta manera, las selecciones madrileñas tendrán una semana intensa de entrenamientos la próxima semana en Las Veredillas con sesiones en la tarde del lunes y miércoles y en la mañana del jueves, donde iniciaran ambos combinados su convocatoria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cotorruelo acoge los entrenamientos de las tres selecciones femeninas y a una campeona del mundo


Torrejón de Ardoz alberga en Las Veredillas la primera fase del Nacional de selecciones femeninas

Castilla La Mancha y Cantabria, primeros rivales de Madrid en el Nacional de selecciones femeninas