Logo

Avisos de interés

Intensa sesión de tecnificación con benjamines de primer año
Federación

Intensa sesión de tecnificación con benjamines de primer año

El fútbol benjamín de primer año tuvo en la tarde del lunes 14 de mayo su tercera jornada de trabajo en el Centro de Tecnificación de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Lo hizo con una intensa sesión desarrollada en el campo central del Ernesto Cotorruelo en el que niños y niñas demostraron al profesorado del Centro sus enormes cualidades para aprender y seguir mejorando. Aunque se les ve detalles de alta calidad para su edad.

En esta ocasión los contenidos técnicos y tácticos que se abordaron en los cuatro grupos de nivel en los que se ha estrucutrado el Bloque 4 fue control y pase, perfilamiento ofensivo, anticipación e interceptación defensiva, marcajes, basculación y coberturas, apoyos y amplitud y profundidad. Los y ls guardametas hicieron trabajo específico hasta que se uneron a los grupos en la disputa de los partidillos con los que se culminó la sesión.

El próximo lunes 21 de mayo concluye el trabajo oprogramado para este Bloque de benjamines de primer año y con ello la temporada del Centro de Tecnificación de la RFFM después de celebrar 19 jornadas de trabajo con más de 150 futbolistas alevines y benjamines. Se hará entrega de diplomas al final de la sesión, que se celebrará en el campo 3 por motivos organizativos de la instalación federativa.