Logo

Avisos de interés

Getafe acoge la segunda entrega gratuita de RINpad a clubes que se quedaron hace dos años sin recibirlo por la pandemia
Federación

Getafe acoge la segunda entrega gratuita de RINpad a clubes que se quedaron hace dos años sin recibirlo por la pandemia

La Real Federación de Fútbol de Madrid continúa con la entrega gratuita de RINpad a aquellos clubes que se quedaron hace dos años sin recibirlo con la llegada de la pandemia. Tras celebrarse hasta seis entregas entre diciembre de 2019 y febrero de 2020 en seis zonas diferentes de la Comunidad de Madrid, se tuvo que dejar de convocar las reuniones con el confinamiento de marzo de 2020.

Hace dos semanas en Alcobendas se hizo entrega a seis clubes y en la tarde de hoy, jueves 24 de febrero, el presidente de la RFFM, Paco Díez, se ha desplazado a Getafe para entregárselo a otros ocho clubes en el polideportivo municipal Juan de la Cierva.

Lo ha hecho junto a los vicepresidentes Miguel Romón, José Gallardo y Guillermo Laborda, y ha introducido el acto explicando los proyectos en marcha en la RFFM, así como escuchando inquietudes y necesidades de los clubes como también hizo el pasado 10 de febrero en Alcobendas.

Rupe Sahagún, Los Yébenes San Bruno, Guindalera, Villa del Prado, Orcasitas, FEPE Getafe III, Lucero Linces y Unión 2000 Parla han sido los clubes que disponen desde hoy del RINpad para poder realizar de forma sencilla la grabación, edición y análisis técnico audiovisual de los partidos de los equipos de sus equipos.

  • No te pierdas el reportaje en RFFM TV: