Logo

Avisos de interés

Fútbol femenino y solidario en el comienzo de año con el Torneo contra el Cáncer de la AD Torrejón CF
Federación

Fútbol femenino y solidario en el comienzo de año con el Torneo contra el Cáncer de la AD Torrejón CF

La AD Torrejón CF vuelve un año más a dedicar sus esfuerzos a la solidaridad durante las fiestas navideñas. Lo está haciendo desde el pasado 26 de diciembre con el II Torneo Solidario en diversas categorías en los campos Las Veredillas y Las Fronteras, donde ya ha recogido 500 kilos de alimentos no perecederos, y lo culmina este sábado 4 de enero con la tercera edición del Torneo de Fútbol Femenino Contra el Cáncer en la Mujer.

El torneo, que ya es todo un clásico en estas fechas de Navidad, se disputa desde las 10 de la mañana en el campo municipal Las Veredilas con la participación de equipos de seis clubes madrileños muy vinculados al fútbol femenino (AD Torrejón CF, Rayo Vallecano, Atlético Madrid, Madrid CFF, Olímpico Madrid y CD Tacón).

La presentación oficial del torneo se celebró el pasado lunes 30 de diciembre en el mismo campo de Las Veredillas y asistió, en representación de la Real Federación de Fútbol de Madrid, el presidente Paco Díez.

En el acto también estuvieron el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez; el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado; la presidenta de la AECC de Torrejón de Ardoz, Virginia Salinero; acompañada por Paz Rey, miembro de la AECC; y el presidente de AD Torrejón CF, José Gallardo.

La entrada a los partidos es gratuita y se podrá contribuir con una ayuda voluntaria a la agrupación local de la Asociación Española Contra el Cancer de Torrejón de Ardoz.

El Torneo de Fútbol Femenino Contra el Cáncer tiene un año más el apoyo solidario de muchas personas del mundo de fútbol y lo han reflejado en el siguiente video: