Logo

Avisos de interés

Entrega de diplomas del Bloque 3 de fútbol alevín de primer año en el Centro de Tecnificación RFFM
Federación

Entrega de diplomas del Bloque 3 de fútbol alevín de primer año en el Centro de Tecnificación RFFM

El Bloque 3 del Centro de Tecnificación de la RFFM dedicado al fútbol alevín masculino y femenino de primer año ha cerrado en la tarde de hoy, lunes 3 de febrero, su ciclo de cuatro sesiones de trabajo dirigidas por el cuerpo técnico de las selecciones madrileñas.

El vicepresidente deportivo José Luis Polo ha participado, al igual que ya hizo en la jornadas finales de los Bloques 1 y 2 de octubre y noviembre, con futbolistas alevines de segundo año en esa oportunidad, en la entrega de diplomas de asistencia a los chicos y chicas de diversos clubes madrileños que han trabajado en las cuatro sesiones de los tres últimos lunes de enero y el primero de febrero.

Antes se han vuelto a desarrollar una completa jornada de tecnificación en el campo 3 de las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo con la máxima dedicación de los componentes de los cuerpos técnicos de las selecciones.

NOTICIA RELACIONADA
Tercera sesión del bloque 3 del Centro de Tecnificación con alevines de primer año
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS (Pincha aquí) Para descargarte fotos, entra en un ordenador en el álbum, elige foto y pincha en el icono de descarga con una flecha hacia abajo. -------------------------------------------------------------------------------------------------------