Logo

Avisos de interés

Ensayo de la selección Sub-12 femenina con el Alevín A de Nuevo Boadilla
Federación

Ensayo de la selección Sub-12 femenina con el Alevín A de Nuevo Boadilla

La selección Sub-12 femenina de Madrid mantiene el ritmo semanal de entrenamientos para preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol 8 y en la tarde del lunes 25 de febrero volvió a jugar un partido de entrenamiento con un equipo de chicos. Volvió esta vez a los campos federativos del Ernesto Cotorruelo y midió fuerzas con el Alevín A del Nuevo Boadilla.

Para la seleccionadora Tania Tabanera fue una excelente piedra de toque el partido con el equipo de Boadilla y ya va encontrando soluciones para cada momento de partido de cara a un Campeonato que se juega en fase única con todas las selecciones territoriales de España y que requiere máxima concentracción al jugarse varios partidos en un día (hasta tres) y de con tiempso de juego muy cortos.

Jugando cuatro tiempos de 20 minutos en el ensayo de este lunes, y aunque el marcador es algo que no valoran especialmente los seleccionadores, las chicas de la selección madrileña se impusieron por 3-2 con goles de Baldasano, Erika y Alejandra. Sergio y Nicolas anotaron para los del Nuevo Boadilla, que disfrutaron de la experiencia en un partido que tuvo un masivo seguimiento en las gradas del Cotorruelo.

Antes de comenzar el encuentro, los dos equipos portaron una pancarta de la Real Federación de Fútol de Madrid promoviendo los valores del deporte.

CONVOCATORIA SELECCIÓN SUB-12 FEMENINA - PARTIDO ENTRENAMIENTO NUEVO BOADILLA A (25 febrero 2019)