Logo

Avisos de interés

Emotivo y merecido homenaje de Las Rozas CF a su primer equipo femenino en el 25 aniversario de su creación

Emotivo y merecido homenaje de Las Rozas CF a su primer equipo femenino en el 25 aniversario de su creación

Emocionante y merecido homenaje el que se ha vivido esta mañana en el polideportivo Dehesa de Navalcarbón con la conmemoración del 25 aniversario de la creación del primer equipo femenino en Las Rozas CF. El presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez ha acompañado al club, junto al viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, y el alcalde roceño José de la Uz, y ha hecho entrega de placa conmemorativa al actual presidente de Las Rozas CF, Ángel Campos. En la entrega de placas de conmemoración también han estado presentes Gustavo Rico y Juan Cabrera, primer teniente de alcalde y concejal de deportes del Ayuntamiento de Las Rozas, respectivamente.

Un partido de las senior del club roceño con el Juvenil del Real Madrid ha puesto brillante colofón, con saque de honor de entrenadora y jugadora del equipo de 1997 (Belén Iglesias y Vanesa García). También se ha homenajeado al presidente que inició la aventura, Miguel Santísimo. José Miguel Cobo, segundo entrenador de ese primer equipo, ha formado parte igualmente de los homenajeados en un acto que ha presentado el periodista, José Antonio Luque, y que han presenciado en primera línea las 145 futbolistas de los ocho equipos femeninos federados, desde alevines a senior, que conforman la sección de fútbol femenino de Las Rozas CF.

Además de Paco Díez, en los actos conmemorativos y en el partido ha habido representación federativa con los vicepresidentes Miguel Romón y Guillermo Laborda, así como los directores de fútbol y fútbol femenino, Roberto Martínez y Laura Torvisco.

El arbitraje ha correspondido a la colegiada del Comité de Árbitros de Fútbol, Alexandra García.

  • No te pierdas el reportaje en RFFM TV:

Noticias relacionadas

Las Rozas CF conmemora este domingo sus 25 años de fútbol femenino con un partido ante el Real Madrid
Las Rozas CF conmemora este domingo sus 25 años de fútbol femenino con un partido ante el Real Madrid

Conmemoración muy especial la que tendrá lugar este próximo domingo 20 de marzo en el polideportivo Dehesa de Navacarbón. Desde las 11 horas, Las Rozas CF va a celebrar el...