Logo

Avisos de interés

Elizabeth Calvo arbitrará en Primera Iberdrola tras darse a conocer los ascensos del CTA de la RFEF para la temporada 2022-2023
Árbitros

Elizabeth Calvo arbitrará en Primera Iberdrola tras darse a conocer los ascensos del CTA de la RFEF para la temporada 2022-2023

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (CTA RFEF) ha dado a conocer ascensos y movimientos arbitrales para la temporada 2022-2023 en las categorías nacionales de su competencia. Lo hizo este lunes 20 de junio, y entre lo más sobresaliente para el Comité de Árbitros de Fútbol de Madrid (CAFM) destaca el ascenso de Elisabeth Calvo Valentín a la Primera División Femenina (Primera Iberdrola) para volver a tener una árbitra madrileña en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Junto a Ely, el CAFM recupera a Aloman Andrada como árbitra asistente en esta categoría tras un año de excedencia y volverá a lucir su escarapela de FIFA para partidos internacionales.

Es la misma escarapela FIFA que lucirá por vez primera en su carrera arbitral, también como árbitro asistente, Ivan Massó Granado. Las bajas por edad de los ya leyenda en el arbitraje madrileño, Juan Carlos Yuste y Roberto Alonso, quedan en parte bien reemplazadas por Massó.

Los otros tres ascensos de árbitros madrileños se han producido en las categorías de Primera y Segunda RFEF con Álvaro Rodríguez Recio en 1ª RFEF, e Ignacio Bordons Romero y Jorge Acevedo González en 2ª RFEF.

Podéis consultar en los siguientes enlaces a noticias de la web de la RFEF todos los ascensos y movimientos de categorías: