Logo

Avisos de interés

El doble asalto de Madrid al Nacional de selecciones femeninas se podrá ver en streaming en directo
Federación

El doble asalto de Madrid al Nacional de selecciones femeninas se podrá ver en streaming en directo

Mismas selecciones, misma sede y mismo fin de semana. Las fases finales de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-15 y Sub-17 femeninas tiene como particularidad esta temporada que la disputan los combinados de las mismas federaciones territoriales en ambas categorías (Andalucía, Cataluña, Madrid y Navarra), y la Real Federación Española de Fútbol decidió el pasado 12 de marzo que las acogiese conjuntamente una federación y que se jugase el mismo sábado y domingo. Será este fin de semana, 6 y 7 de abril.

Navarra fue la federación elegida y la Ciudad Deportiva Tajonar de Pamplona, posteriormente, la sede escogida por Navarra en la que disputar los cuatro partidos de semifinales y finales. Al igual que la primera y segunda fase, con el primer turno horario (10 horas) para las Sub-15; y el segundo (12:30 horas) para las Sub-17. Y como principal atractivo para Madrid, la opción de traerse dos Copas de campeonas de España en el mismo viaje. Parten en la mañana del viernes 5 de abril desde Cotorruelo.

La selección Sub-15 de Madrid, que dirige Miguel Ángel Sopuerta, se clasificó para la fase final con pleno de triunfos al imponerse a Castilla La Mancha (4-0) y a Cantabria (4-0) en la primera fase celebrada en el campo municipal Las Veredillas de Torrejón de Ardoz entre el 14 y 16 de diciembre, y a Canarías (5-2) y Comunidad Valenciana (2-1) en la segunda fase disputada entre el 8 y 10 de febrero en el polideportivo Dehesa Navalcarbón de Las Rozas. Su rival para coger plaza en la gran final es Navarra, selección anfitriona, y también hizo pleno de triunfos en su cuatro partidos.

Las chicas de la selección Sub-17 de Madrid, dirigidas por Laura Torvisco, se impusieron en tres partidos (Castilla La Mancha 2-0, Cantabria, 5-0, y Canarias 3-0), y empataron en el último enfrentamiento de la segunda fase ante la Comunidad Valenciana (1-1). Su rival en semifinales es Cataluña, selección que sumó 12 puntos en su cuatro partidos.

NOTICIA RELACIONADA
Navarra y Cataluña, rivales de Madrid en las semifinales de los Nacionales Sub-15 y Sub-17


Todos los partidos, gracias a la Federación Navarra de Fútbol, se podrá ver por streaming en directo:

VER LOS PARTIDOS EN EL CANAL RFFM TV

SUB-15 (SEMIFINAL) Madrid - Navarra - Campeonato de España (Sábado, 6 abril - 10 h) - EN RFFM TV


SUB-17 (SEMIFINAL) Madrid - Cataluña - Campeonato de España (Sábado, 6 abril - 12:30 h)- 
EN RFFM TV