Logo

Avisos de interés

El Comité de Árbitros de Fútbol de Madrid convoca curso de arbitraje de fútbol sala entre el 6 de septiembre y el 11 de octubre
Árbitros

El Comité de Árbitros de Fútbol de Madrid convoca curso de arbitraje de fútbol sala entre el 6 de septiembre y el 11 de octubre

El Comité de Árbitros de Fútbol de Madrid convoca curso de arbitraje de fútbol sala (árbitros y árbitros asistentes) en modalidad online y con desarrollo entre el 6 de septiembre y el 11 de octubre de 2022.

El curso se estructura en una fase previa de inscripción y matriculación hasta el 1 de septiembre, una fase de curso online con inicio el 6 de septiembre y culminado con examen ordinario el día 29 de septiembre y examen extraordinario o repesca el 4 de octubre, una segunda fase el 5 de octubre con clase online de redacción de actas y formación administrativa con las herramientas tecnológicas a usar a la que se suma una sesión de tecnificación presencial el 11 de octubre para simular ejemplos prácticos sobre el terreno de juego.

Finalmente habrá una última fase (FASE III) y dará comienzo con la temporada. Los alumnos que hayan superado las fases anteriores realizarán 7 partidos de prácticas en sedes.

Una vez finalizadas todas las fases (tanto teóricas como prácticas), cumplidos los requisitos establecidos y obtenidos los informes favorables, se obtiene el título oficial de árbitro de fútbol - modalidad fútbol sala del CAFM. 

DOSSIER INFORMATIVO: