Logo

Avisos de interés

El Centro de Tecnificación de la RFFM se pone en marcha en la temporada 2021-2022 con un primer Bloque de fútbol alevín

El Centro de Tecnificación de la RFFM se pone en marcha en la temporada 2021-2022 con un primer Bloque de fútbol alevín

Se inició la tecnificación federativa. Lo hizo en la tarde del lunes 18 de octubre en el campo 1 de Cotorruelo con la primera sesión del Bloque 1 dedicada al fútbol alevín y con futbolistas de cuatro equipos (Olympia Las Rozas, Laureles, FEPE Getafe y EF Villa de Madrid). Trabajaron con el cuerpo técnico de entrenadores federativos, incorporándose un entrenador de cada uno de los equipos convocados. Antes de dar comienzo la sesión se reunieron en el aula de formación con los entrenadores federativos del Centro de Tecnificación para explicar la sesión a los técnicos de los clubes.
 

En la sesión de trabajo se mantiene el protocolo anti Covid de la temporada anterior y los futbolistas (16 por equipo) se ejercitaron vestidos con la equipación de sus clubes. La sesión comenzó a las 19 horas y concluyó a las 20:15 horas.

En la temporada 2021-2022, vuelve a dedicarse el trabajo de tecnificación al fútbol alevín y benjamín, tanto masculino como femenino. La novedad con respecto a anteriores años es que se estructura en cinco bloques con tres sesiones cada uno, intercalando otras cinco sesiones itinerantes en distintas instalaciones de la Comunidad de Madrid con un objetivo: la promoción de fútbol formativo.

  • ÁLBUM DE IMÁGENES
    (Fotos Andrea González - Alumna en prácticas RFFM)
  • No te pierdas el reportaje en RFFM TV: