Logo

Avisos de interés

El Centro de Tecnificación de la Federación de Madrid inicia nueva etapa bajo la tutela de Zambrano

El Centro de Tecnificación de la Federación de Madrid inicia nueva etapa bajo la tutela de Zambrano

Con el acto de apertura oficial del Centro de Tecnificación en la tarde del próximo lunes 14 de diciembre (17 horas), la Federación de Fútbol de Madrid inicia una nueva etapa en su estructura técnica, en la que Fernando Zambrano será su máximo responsable.

El ya nuevo secretario técnico de la Federación de Fútbol de Madrid pondrá en marcha el primero de los motores de un nuevo proyecto deportivo en la entidad federativa territorial. Cuenta para ello con Fernando de Mata, uno de los profesionales con mayor acreditación y experiencia en el campo de la actividad física en España (especialidad de fútbol), quien hará las labores de coordinador bajo la tutela de Zambrano del Centro de Tecnificación en su nueva y ambiciosa etapa.

 

El acto de apertura oficial del Centro de Tecnificación reunirá como invitados, en la tarde del próximo lunes 14 de diciembre en las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo, a una relevante representación de entrenadores, futbolistas consagrados y prometedoras figuras muy ligadas con la Federación de Fútbol de Madrid. Así, en representación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acudirá Fernando Hierro, director deportivo; Vicente del Bosque, seleccionador nacional; y Eduardo Caturla, presidente del Comité Nacional de Entrenadores.

 

Los cuatro clubes con equipo en mayor categoría en la Comunidad de Madrid también acudirán con ilustres invitados. Al Real Madrid se le ha formalizado invitación a Iker Casillas, Esteban Granero y Antonio Adán. Al Atlético de Madrid, a Antonio López, Joel Robles, Borja González, Álvaro Domínguez y Joshua Zapata. Al Getafe, a José Miguel González ‘Michel’, Roberto Soldado, Daniel Parejo, Adrián González y Mario Alvárez. Y al Rayo Vallecano, a Pepe Mel, Miguel Ángel Sánchez ‘Michel’, David Aganzo, José María Movilla, Jorge Andujar ‘Koke’ y David Cobeño.

 

En este primer día de presentación, se harán unos entrenamientos específicos en los que trabajarán sobre el terreno de juego varios profesores: Milinko Pantic (Técnica), Pedro Jaro (Porteros), Fernando de Mata (Preparación Física), Hugo José López y Enrique Ortiz Blanco (Reglas de Juego). Y en los que colaborará el equipo cadete B del Rayo Vallecano que entrena Mateo García; la selección Sub-12 femenina que dirige Javier García; una selección de porteros y el presidente del Comité de Árbitros de la Federación de Fútbol de Madrid, Federico Romero.