Logo

Avisos de interés

El Centro de Tecnificación volvió a combinar el trabajo con jóvenes jugadores y árbitros en formación
Árbitros

El Centro de Tecnificación volvió a combinar el trabajo con jóvenes jugadores y árbitros en formación

Tras la experiencia del 22 de febrero, en la tarde de ayer el Centro de Tecnificación volvió a combinar una sesión de trabajo de jóvenes jugadores con árbitros en formación. Con Pedro Jaro, Raúl Sánchez-Mateo, Miguel Á. Martínez y Goyo Guerrero como profesores.

El Centro de Tecnificación de la Federación de Fútbol de Madrid dedicó en la tarde del pasado lunes 26 de abril una sesión conjunta para jóvenes jugadores, porteros y árbitros. Fue en las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo y acudieron 34 jugadores y seis porteros en edad Sub-14, así como seis árbitros en proceso de formación pertenecientes al Comité de Árbitros de Madrid.

 

Mientras los porteros se entrenaban con Pedro Luis Jaro y Goyo Guerrero, y los jugadores recibían las órdenes de Miguel Ángel Martínez, seleccionador Sub-12 de Madrid, los árbitros escuchaban una charla técnica de Raúl Sánchez-Mateo, árbitro de Tercera División.

 

Posteriormente, se formaron cuatro equipos para disputar dos partidos de fútbol 7 partiendo el campo 2 del Cotorruelo, con árbitro y dos asistentes por partido. Los cuatro profesores estuvieron pendientes en todo momento de corregir aquellos detalles que veían incorrectos, tanto para el caso de los jugadores, como de los porteros como de los propios árbitros.

 

Fernando Zambrano, secretario técnico de la Federación de Fútbol de Madrid, y Fernando de Mata, director del Centro de Tecnificación, coordinaron la sesión de entrenamiento.