Logo

Avisos de interés

El Centro de Tecnificación RFFM invita a la participación a los clubes
Federación

El Centro de Tecnificación RFFM invita a la participación a los clubes

Vuelve una temporada más la tecnificación a la Real Federación de Fútbol de Madrid. Y como en años anteriores se abre a la participación de los clubes madrileños a las sesiones de trabajo de los lunes por la tarde del Centro de Tecnificación en los campos federativos Ernesto Cotorruelo. Así, desde la dirección deportiva de la RFFM se ha enviado una comunicación (con el lema de campaña TECNIFICACCIÓNa todas las entidades afiliadas para confirmar un previo interés por contar con sus futbolistas masculinos y femeninos en edad benjamín y alevín antes del 14 de septiembre.

El Centro de Tecnificación RFFM sigue la dinámica de sesiones de la temporada pasada y ha estructurado el trabajo en 20 sesiones de una hora y media que se celebrarán como es habitual en la tarde de los lunes en los campos federativos Ernesto Cotorruelo.

Vuelve a incidirse esta temporada en la tecnificación con las categorías alevín y benjamín, tanto para niños como para niñas, y habrá cinco bloques de trabajo desde el 8 de octubre con la primera sesión y apertura hasta el 26 de mayo en la que será jornada de clausura.

DOSSIER INFORMATIVO CENTRO DE TECNIFICACIÓN 2018-2019 (DOCUMENTO PDF)

NOTICIAS RELACIONADAS

El Centro de Tecnificación RFFM puso broche final a la temporada


El Centro de Tecnificación inicia nueva etapa con acto de apertura

CENTRO DE TECNIFICACIÓN RFFM (TEMPORADA 2017-2018) - Todas las noticias