Logo

Avisos de interés

El Centro de Tecnificación RFFM amplía temporada con entrenamiento específico de porteras
Federación

El Centro de Tecnificación RFFM amplía temporada con entrenamiento específico de porteras

Con dos jornadas de entrenamiento específco para porteras, el Centro de Tecnificación de la Real Federación de Fútbol de Madrid amplia su temporada durante la tarde de los dos últimos lunes del mes de mayo. En la primera jornada, celebrada este lunes 20 de mayo en el campo 3 de las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo, participaron 32 guardametas en dos turnos.

Los entrenadores de porteros de las selecciones madrileñas Roberto Rodríguez 'Rodri' y Antnio Moreno, junto a los seleccionadores Cristina Zazo y Miguel Ángel Sopuerta, se encargaron de dirigir esta sesión de entrenamiento en cuatro postas o estaciones para trabajar blocaje, caída, salidas por alto o juego con el pie, entre otors ejercicios.

La dirección deportiva de la RFFM ha preparado esta doble jornada con el objetivo de contribuir en la fidelización del siempre comoplicado y peculiar puesto de guardameta y más en el fútbol femenino, donde se están cosiguiendo día a dia una mejora más que evidente, pero en el que no se puede dejar de trabajar con el mismo empeño y constancia que hasta ahora para incrementar en cantidad y calidad formativa.