Logo

Avisos de interés

El Centro de Tecnificación inicia trabajo con el segundo bloque alevín de la temporada
Federación

El Centro de Tecnificación inicia trabajo con el segundo bloque alevín de la temporada

Ya está en marcha el segundo bloque de trabajo de la temporada en el Centro de Tecnificación de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Ha dado inicio en la tarde de hoy, lunes 5 de noviembre, en los campos federativos Ernesto Cotorruelo con 20 chicos y 20 chicas de categoría alevín. Será, al igual que con el alumnado del primer bloque, cuatro sesiones de trabajo en la tarde de los lunes bajo la dirección técnica de seleccionadores y seleccionadoras de la RFFM y supervisados por los directores deportivos Roberto Martínez y Laura Torvisco.

En un primer turno, desde las 18 a 19:15 horas, han trabajado los futbolistas de la categoría masculina haciendo una sesión de entrenamiento específico por líneas de juego con porteros, defensas, centrocampistas y delanteros.

Posteriormente, y desde las 19:15 a 20:30 horas, se han ejercitado en el campo 1 del Cotorruelo las futbolistas de categoría femenina con trabajos de caracter técnico y táctico.

El Centro de Tecnificación de la RFFM ha estructurado la temporada en cinco bloques con cuatro sesiones de trabajo y está dedicado a futbolistas de la categoría alevín en sus primeros bloques y de la categoría benjamín en sus últimos bloques.


NOTICIAS RELACIONADAS

Finalizado el primer bloque del Centro de Tecnificación con la entrega de diplomas

Acto de apertura y primera sesión de trabajo en el Centro de Tecnificación de la RFFM

El Centro de Tecnificación RFFM invita a la participación a los clubes