Logo

Avisos de interés

El Centro de Tecnificación de la RFFM celebró este lunes 19 de febrero en el Cotorruelo la cuarta de las cinco jornadas destinadas a los y las alevine
Federación

El Centro de Tecnificación de la RFFM celebró este lunes 19 de febrero en el Cotorruelo la cuarta de las cinco jornadas destinadas a los y las alevine

Cuarta sesión de trabajo del Bloque 2 del Centro de Tecnificación de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Fue en la tarde de ayer, lunes 19 de febrero, en los campos federativos Ernesto Cotorruelo y supone la penúltima jornada para los y las futbolistas alevines de primer año. El próximo lunes 26 de febrero se completará el ciclo con esta categoría y se hará entrega de diplomas a los jugadores y jugadoras que han participado desde que se inició el Bloque el pasado 15 de enero.

La programación en este grupo de trabajo de tecnificación se vio alterada el pasado 5 de febrero al no poder celebrarse por la nieve caida en el Cotorruelo y finaliza, por tanto, una semana después de lo previsto.

Inemdiatamente se inicia el Bloque 3, que ya contempla sesiones con el fútbol benjamín. Al igual que con el alevín habrá cinco jornadas con futbolistas masculinos y femeninos de primer y segundo año (de 2008 y 2009) en dos bloques diferentes.

El Centro de Tecnificación recuerda a todos los clubes afiliados de la RFFM que tienen posibilidad de solicitar inscripción de jugadores para este tercer y cuarto bloque de cinco sesiones y gratuito enviando la solicitud desde el club a centrodetecnificacion@ffmadrid.org. Nunca, por favor, desde correos personales de padres, madres o familiares.