Logo

Avisos de interés

El Bloque 1 del Centro de Tecnificación RFFM cierra ciclo con entrega de diplomas
Federación

El Bloque 1 del Centro de Tecnificación RFFM cierra ciclo con entrega de diplomas

El Bloque 1 del Centro de Tecnificación de la RFFM dedicado al fútbol alevín masculino y femenino ha cerrado en la tarde de hoy, lunes 28 de octubre, su ciclo de cuatro sesiones de trabajo dirigidas por el cuerpo técnico de las selecciones. La entrega de diplomas de asistencia, a la que ha acudido el vicepresidente deportivo, José Luis Polo, ha puesto broche de oro a una experiencia maravillosa para chicos y chicas de diversos clubes madrileños.

Antes han vuelto a realizar, una tarde de lunes más y han sido cuatro en octubre, una completa jornada de tecnificación en el campo 3 de las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo con la máxima dedicación del selecto profesorado.

NOTICIAS RELACIONADAS
Tercera sesión de trabajo con el fútbol alevín del Centro de Tecnificación de la RFFM

Segunda sesión de trabajo del fútbol alevín en el Centro de Tecnificación de la RFFM

El Centro de Tecnificación RFFM se pone en marcha la temporada 2019-2020 con el fútbol alevín
------------------------------------------------------------------------------------------------------- ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS (Pincha aquí) Para descargarte fotos, entra en un ordenador en el álbum, elige foto y pincha en el icono de descarga con una flecha hacia abajo. -------------------------------------------------------------------------------------------------------