Logo

Avisos de interés

El Álamo, campeón absoluto de Preferente con épica remontada ante la Escuela Deportiva Moratalaz
Federación

El Álamo, campeón absoluto de Preferente con épica remontada ante la Escuela Deportiva Moratalaz

Tres goles en cinco minutos, los que van del 52 al 57, han dado la vuelta a la final que han disputado los dos campeones de Preferente en partido disputado este domingo 9 de junio en el campo federativo García de la Mata. Tras adelantarse en el marcador la Escuela Deportiva Moratalaz con dos goles en la primera mitad (Corrales en propia puerta 9' y Mora, 40'), el Club Deportivo El Álamo ha remontado con tres latigazos en cuatro minutos al comienzo de la segunda parte con goles de Josete y Hugo en dos ocasiones. Después, y ya en el último minuto de tiempo añadido, ha vuelto a marcar Josete para hacer el 4-2 defintivo para El Álamo.

Con este triunfo, los alameños jugarán la fase previa de la Copa del Rey la próxima temporada en la primera ocasión que un equipo de esta categoría Regional participa en el torneo del KO.

El presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, se ha encargado de entregar el trofeo de campeón aboluto de Preferente a los jugadores y cuerpo técnico de El Álamo.

FINAL CAMPEONATO DE PREFERENTE AFICIONADOS
El Álamo - ED Moratalaz 4-2 - FICHA DE PARTIDO