Logo

Avisos de interés

Dani Fidalgo, nuevo seleccionador de la Sub-12 masculina de Madrid

Dani Fidalgo, nuevo seleccionador de la Sub-12 masculina de Madrid

Daniel Fidalgo es el nuevo seleccionador Sub-12 masculino de Madrid. Tras la dimisión de Carlos Santiso, la dirección de fútbol de la Real Federación de Fútbol de Madrid ha valorado en Dani su formación y experiencia.

El nuevo seleccionador que se incorpora al cuerpo técnico de las selecciones madrileñas tiene 29 años, posee el título de entrenador nacional, es graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y gestor de contenidos en la Asociación Española de Preparadores Físicos, así como profesor de la Escuela de Entrenadores y, desde hace unos meses, vocal en la Junta Directiva del Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos.

Como entrenador, Dani Fidalgo ha dirigido equipos en las categorías inferiores de Las Rozas y Atlético de Madrid, también fue segundo entrenador del primer equipo de Las Rozas y en su última etapa entrenó al equipo senior B de la UD Sanse para lograr el ascenso a Preferente en la temporada 2019-2020.

Su primera toma de contacto con la selección Sub-12 masculina de Madrid será el próximo lunes 13 de diciembre para dirigir el tercer entrenamiento de la temporada.

Junto a Víctor Pizarro, entrenador y preparador físico que lleva tres temporadas en el cuerpo técnico de las selecciones, se encargarán de preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol 8 Alevín que habitualmente se juega a primeros de mayo en fase única y en un única sede.

Aun así, todavía queda por conocer las novedades competicionales que se están decidiendo en la Real Federación Española de Fútbol para esta temporada de reinicio tras una temporada y media en blanco por la pandemia del Covid.

  • Dani Fidalgo nos cuenta sus primeras impresiones como seleccionador en RFFM TV:

Noticias relacionadas

Estreno simultáneo de las selecciones Sub-12 madrileñas masculina y femenina en Cotorruelo
Estreno simultáneo de las selecciones Sub-12 madrileñas masculina y femenina en Cotorruelo

Compartiendo el campo 1 de las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo, las selecciones Sub-12 madrileñas masculina y femenina se han estrenado con su primer entrenamiento de la temporada 2021-2022. Lo han...

Las selecciones Sub-12 afinan su puesta a punto en el segundo entrenamiento de la temporada
Las selecciones Sub-12 afinan su puesta a punto en el segundo entrenamiento de la temporada

Segundo entrenamientos de los chicos y las chicas de las selecciones madrileñas Sub-12 en los campos federativos Ernesto Cotorruelo. Tras su estreno de hace una semana, Han sido 20 jugadores...