Logo

Avisos de interés

Cotorruelo acoge los entrenamientos de las tres selecciones femeninas y a una campeona del mundo
Federación

Cotorruelo acoge los entrenamientos de las tres selecciones femeninas y a una campeona del mundo

Triple entrenamiento de las selecciones femeninas de Madrid en las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo. Empezando con la Sub-15 dirigida por Miguel Ángel Sopuerta, posteriomente han pasado por el campo 1 la selección Sub-12 de Tania Tabanera y la Sub-17 de Laura Torvisco. En este combinado de jugadoras ha participado una campeona del mundo practicamente recién llegada de Uruguay, Isabel Pala. La jugadora del Madrid CFF no ha querido perderse el entrenamiento a 11 días de que se inicie el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en la primera fase que se disputa en Torrejón de Ardoz.

De esta manera, y a falta de las habituales jornadas de Tecnificación que se han aplazado hasta después de las fiestas navideñas, una tarde de lunes ha vuelto a vivir una amplia actividad deportiva. Esta vez, la del 3 de diciembre con las selecciones femeninas.

Tanto la Sub-15 como la Sub-17 repiten entrenamiento esta semana y lo van a hacer en la tarde del míercoles 5 de diciembre con sendos partidos amistosos. La Sub-17 se mide al Rayo Vallecano y, tal como hizo la semana pasada, vuelve a jugar en el campo Las Veredillas de Torrejón de Ardoz, escenario de la primera fase del Campeoanto de España de Selecciones Autonómicas, y la Sub-15 se enfrenata en Humanes, en el campo Emilio Zazo, a la selección de China Sub-15, equipo que se está formando esta temporada en Madrid tras acuerdo de colaboración con La Liga.

PINCHA AQUÍ PARA VER VÍDEO DE LOS ENTRENAMIENTOS Y DE LA ACTIVIDAD FEDERATIVA DEL 3 DE DICIEMBRE

NOTICIA RELACIONADA
Histórico Mundial para el fútbol femenino español con la Sub-17 y cinco jugadoras de clubes madrileños