Logo

Avisos de interés

Cotorruelo acoge este sábado la primera jornada de Debutantes con visita de los Reyes Magos
Federación

Cotorruelo acoge este sábado la primera jornada de Debutantes con visita de los Reyes Magos

La categoría Debutantes se estrena en la Real Federación de Fútbol de Madrid. Lo hace este sábado 5 de enero con una jornada de presentación en los campos federativos Ernesto Cotorruelo y con la participación de 20 equipos de clubes de disitintos puntos geográficos de la Comunidad de Madrid. En un día muy especial para niños y niñas entre los 4 y 5 años de edad, tendrán la especial visita de Sus Majestades los Reyes Magos, que no quieren perderse este emocionante e ilusionante estreno de una nueva categoría.

La jornada se desarrollará entre las 10 y 14 horas y se disputarán partidos en terrenos de menor tamaño a los de fútbol 7, con reglas especiales y con equipos fromados por cinco jugadores en el campo.

La filosofía es la de 'Divertirse Jugando' con el firme propósito de que el niño y la niña vean en el fútbol una escuela de valores por delante de la competición.

En este sentido, la Real Federación de Fútbol de Madrid reclama la participación de todas las personas implicadas en educar en valores deportivos y personales.

De forma paraleala a la jornada, y además de la visita de los Reyes Magos, habrá otras actividades de juego en las instalaciones federativas del Ernesto Cotorruelo para hacer de la mañanadel sábado una jornada muy especial.

La puesta en marcha de esta categoría Debutantes ha sido la consecuencia de la gran demanda que diversos clubes federados han transmitido a la Dirección Deportiva de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Aquellos clubes que estén interesados en participar todavía están a tiempo de inscribirse para próximas jornadas de promoción, que está previsto se celebren una o dos veces al mes en distintas sedes y por cercanía con los equipos participantes.
INFORMACIÓN CATEGORÍA DEBUTANTES RFFM (Descarga pdf)


NOTICIA RELACIONADA  La categoría Debutantes coge forma con las primeras reuniones en la RFFM


Fotografía de portada cedida por el Departamento de Comunicación de ADC Parque Sureste