Logo

Avisos de interés

Con algo más de un centenar futbolistas benjamines, alevines e infantiles y árbitros cursillistas se puso brillante colofón a un trabajo de ocho meses
Federación

Con algo más de un centenar futbolistas benjamines, alevines e infantiles y árbitros cursillistas se puso brillante colofón a un trabajo de ocho meses

Fiesta final en los campos federativos Ernesto Cotorruelo con el acto de clausura de la temporada del Centro de Tecnificación de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Fue en la tarde de ayer, lunes 12 de junio, y contó con la presencia del director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, acompañado por el presidente del fútbol madrileño, Paco Díez.

Tras ocho meses de trabajo la gran mayoria de los lunes de la temporada, en el día de ayer se convocó a algo más de 100 futbolistas en edades benjamín, alevín e infantil que han pasado por el Centro durante la temporada, así como a un grupo de árbotros cursillistas para entregarles, y como recuerdo simbólico, una medalla y un diploma.

Formados en el terreno de juego, y encabezados por los formadores del cuerpo técnico de la Real Federación de Fútbol de Madrid que capitanea el secretario técnico, Fernando Zambrano, fueron pasado en pequeños grupos según categoría para recibir la medalla y el diploma de alguno de los miembros de la Junta Directiva de la Federación y del Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos que asisitieron al acto. así como David Aganzo, que acudió en representación de la AFE.