Logo

Avisos de interés

Celebrado el sorteo del 29ª Torneo de Campeones de Fútbol 7 de la RFFM
Federación

Celebrado el sorteo del 29ª Torneo de Campeones de Fútbol 7 de la RFFM

En la mañana del jueves 9 de mayo se ha celebrado en la Sala de Juntas de la Real Federación de Fútbol de Madrid el sorteo de la 29ª edición del Torneo de Campeones de Fútbol 7. El director deportivo de la RFFM, Roberto Martínez, acompañado por Nerea Alonso, vocal de la Junta Directriva de la RFFM, junto al personal que conforma el Comité de Fútbol 7 de la RFFM se han encargado de confeccionar los grupos y calendario de las distintas categorías para un campeonato que volverá a ser en la primera quincena de junio la gran fiesta del fútbol formativo con la particpación de 185 equipos (182 de los cuales son campeones de grupo).

El sábado 8 de junio se disputará en turnos de mañana y tarde la categoría Prebenjamín con 67 equipos. 

El domingo 9 de junio, en turnos de mañana y tarde, la categoría Benjamín Primera con 72 equipos.

El sábado 15 de junio, en jornada de mañana, las categorías Benjamín Preferente (16 equipos), Infantil Femenino Primera (5 equipos) y Preferente (4 equipos); y en jornada de tarde la categoría Alevín Masculina (20 equipos).

El domingo 16 de junio, en horario de mañana, se disputarán fases finales de todas las categoirías señaladas y la final de Alevín Femenino (2 equipos).

CONFIGURACIÓN GRUPOS TORNEO CAMPEONES FÚTBOL (Jueves, 9 mayo) (Descarga PDF)

Igualmente, y antes del Torneo de Fútbol /, se ha hecho sorteo de los emparejamientos de semifinales de la Copa de Campeones Alevín Autonómica quedando de la siguiente forma:

SEMIFINALES (Miércoles, 22 mayo - CAMPO FEDERATIVO VALDEBERNARDO)
18:15 h. Real Madrid B - Real Madrid A
19:45 h. Rayo Vallecano A - Leganés

La final entre vencedores se disputa en el mismo campo de Valdebernardo el sábado 25 de mayo (11:45 horas).

Puedes ver el sorteo completo al haberse emitido por streaming en directo por el canal de You Tube de la Real Federación de Fútbol de Madrid con la valiosa colaboración del equipo técnico audiovisual del CF Pozuelo: