Alcorcón B y Paracuellos Antamira son los dos equipos de la Tercera madrileña que disputarán el próximo domingo 15 de mayo la final del play off del grupo 7 de Tercera RFEF tras imponerse en semifinales a Fuenlabrada Promesas y Las Rozas, respectivamente. El filial alcorconero se ha impuesto en el partido jugado esta tarde en el polideportivo Dehesa Navalcarbón de Las Rozas al filial fuenlabreño por 3-2 en un partido que se ha iniciado con máxima efectiva goleadora de ambos equipos con cuatro tantos en 23 minutos (2-2) y que ha decidido César Gómez al transformar un penalti en el minuto 69. Antes, el Fuenlabrada Promesas se había adelantado en el marcador en dos ocasiones con goles de Elo (3') y Dago (11'), mientras que Molina (5') y César Gómez, también de penalti en el 23, habían empatado el choque con el 1-1 y el 2-2. (VER FICHA DE PARTIDO)
En el partido de la mañana, entre Las Rozas y Paracuellos Antamira, la locura goleadora ha sido al final de la prórroga tras empatar 0-0 en los primeros 90 minutos reglamentarios. En el 110, con el gol de Losada para los chicos del filial del Rayo Majadahonda, se han abierto las defensas para ganar finalmente los de Paracuellos Antamira por 1-3 gracías a los dos goles de Solomon Gyesi en los minutos 117 y 121. Los roceños marcaron el 1-2 en el minuto 120 con un gol de penalti de Raúl Díez. (VER FICHA DE PARTIDO)
Tanto a Las Rozas como a Fuenlabrada Promesas les valía el empate por haber logrado la mejor clasificación (2º y 3º) en la fase regular de la liga. En la final del proximo domingo, el empate tras prórroga le daría la clasificación al Alcorcón B, que fue 4º. Al Paracuellos Antamira, que fue 5º, solo le vale el triunfo para lograr la plaza en la última y decisiva eliminatoria del 22 de mayo a partido único con otro campeón de play off autonómico.
Estos partidos de play off sirven igualmente para valorar a los árbitros en la Fase IV del Programa de Talentos y Mentores que aspiran al ascenso a Segunda RFEF. En el caso del arbitraje madrileño, son Ignacio Bordons Romero y Daniel López Montalbán los que arbitraron los dos partidos de semifinales. Bordons Romero, el de la mañana, contando con su hermano Mario y con Mihai Alexandru Jurca como árbitros asistentes y con Adrián Pinilla como cuarto árbitro; y López Montalbán, el de la tarde, con asistencia en las bandas de Ángel Gómez Álvarez y Soraya González Mendes, siendo cuarto árbitro Kilian Conde Clemente.